jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y Próspero Año 2016

Estimados lectores y amigos:

Sólo quería transmitiros mis mejores deseos de felicidad "bolsística" y que paséis unas buenas fiestas en compañía de vuestras familias y seres queridos. Yo así lo haré, y por eso para vosotros también os lo deseo. No hay nada como compartir, amar y ser amado por los demás. Y ese es mi deseo para vosotros en este nuevo año que comienza, 2016. 

Por estas fechas se cumple un año del blog, año que ha sido para mí muy satisfactorio y en el que espero haberos ayudado con mis entradas y comentarios, a la vez que me ayudaba a mí mismo. Este es el único propósito que tiene HABLANDO DEL FUTURO Y DE LA BOLSA. 

Por lo demás, pedir perdón por si he sido demasiado brusco al responderos u os he podido transmitir la sensación de prepotencia o suficiencia. Nada más lejano de lo que pretendo. No tengo motivos para enorgullecerme de nada en mi trayectoria, más bien lo que debo es aprender y ser humilde. Ese es mi propósito personal para 2016.

Agradeceros vuestra infinita paciencia y colaboración. Y mensajes de apoyo. Sois el motivo de mi esfuerzo y dedicación. 

Quería también deciros que descansaré un poco del blog hasta pasadas las fiestas. Si os puedo ayudar en este tiempo de alguna manera, mandadme un correo y lo contestaré gustoso. También en los comentarios a esta entrada, si lo veis pertinente. 

Y, por último, transmitiros que con el tiempo que me deja libre el blog espero poder hacer más ciclismo, leer y cocinar. Soy cocinillas y pienso que el hacer platos ricos y cuidados para los demás (y para mí) en estas fiestas es una manera de amar y de transmitir mi cariño. También prepararé alguna colaboración que me han pedido desde otros foros. 

Nos vemos en enero, con las pilas cargadas y los bolsillos...¿llenos?

Mis mejores deseos. Un abrazo muy fuerte a tod@s

Julio

12 comentarios:

  1. Felices fiestas para tí amigo y para todos tus lectores.
    De sobrao y prepotente, nada...Eres real como la vida misma y buena gente. Para los mundos de Yupi ya tenemos mi blog , je,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, PPP. Lo mismo puedo decir ti. Ya me diste esa sensación cuando escribías en el blog del Monje y este año me lo ha confirmado.
      Te deseo unas alegres fiestas junto a tu mujer, tu niña y el resto de tu familia y seres queridos
      Un abrazo muy fuerte
      Julio

      Eliminar
  2. Hola Julio. Desearte una feliz Navidad y una buena entrada de año nuevo. Que lo pases rodeado de tus seres queridos.

    Ha sido un placer leerte este año. Espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

    Feliz Navidad también a todos tus lectores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis blogs favoritos y uno de mis bloggers favoritos.

    La razón de que tu blog sea uno de mis favoritos es evidente: sabes un montón, pones en duda todo y nadas contra corriente. Y eso me encanta.

    Y la razón de que seas un de mis bloggers favoritos ya la sabes, la hemos comentado alguna vez :)

    ¡Feliz Navidad, Julio! Disfruta muchísimo con tu familia, tu bici, tus libros y tu cocina. Te lo mereces.

    Un fuerte abrazo,
    Czd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tío. No me merezco tus cariñosas palabras. Igualmente te deseo lo mismo, incluido lo de la bici!
      Un abrazo muy fuerte
      Julio

      Eliminar
  4. Feliz Navidad a todos.
    A mí también me encanta este blog, ya lo he dicho varias veces, por las mismas razones que expone Cazadividendos, que es otro de mis favoritos.
    Un abrazo muy fuerte, y descansa, Julio, aunque no demasiado, que algunos esperamos con impaciencia tus próximas entradas.
    Sigue así, cuestionándolo todo con espíritu crítico y con buenos argumentos, que siempre viene muy bien y se agradece un montón.
    Un abrazo, extensivo al resto de blogueros y, como no, a Pobre Pecador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha. De verdad que mi única aspiración es echar un cable. Modesto, pero por lo menos un granito de arena para que todos afiancemos nuestra estrategia.
      Nos vemos el Nuevo Año.
      Muchas gracias por todo
      Julio

      Eliminar
  5. Feliz Navidad Julio, un placer poder contar con tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  6. Para empezar el 2016 una entrada sobre los mejores platos que cocinaste y después una actualización si consideras a la anterior entrada de "inestabilidad:comprar o vender". Con muchas ganas de leerlo, sobre todo lo de los platos, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos. Hice una crema de calabaza y una tarta de manzana que me quedaron de rechupete. Ambas con nuevas recetas "no convencionales". Al final son las "materias primas" de siempre pero con distinta preparación.
      Respecto a lo de la entrada, si me sigues sabrás que me cuesta hacer de "pitoniso". Esto de predecir el futuro no es lo mío. Si te digo que creo que en la fase que se aproxima voy a comprar mucho más que vender. Pero estudiaré escribir algo ampliando la entrada, ya que me lo pides.
      Un saludo
      Julio

      Eliminar